martes, 13 de marzo de 2012

El Nueva York del Padrino y otras películas de la Mafia.



!Lo han vuelto a hacer! Hace unos meses les hablé de Pau Llavador y María Adell, dos verdaderos héroes que decidieron irse a New York a pelo con la idea de escribir una guía subjetiva de la ciudad basada en las películas de Woody. Allen. Sonaba a a la típica alocada ensoñación adolescente ("Montemos un bar, montemos un grupo, voy a escribir un libro, voy a actualizar mi blog todos los días...") y que casi mejor que no pase de ser una simple ilusión. (Para profundizar sobre el Síndrome del Chiringuito en Cádiz, les recomiendo que lean o vean "Vía Revolucionaria", la historia de terror más importante del siglo XX)

Pero no. Ellos demostraron que no sólo se podía hacer sino que hasta podían repetir la jugada. BUM,  Y  acaban de volver de nuevo de NY y lo hacen con otro libro debajo del brazo: "El Nueva York del Padrino y otras películas de la Mafia" que acaba de salir a la venta y que todo mitómano, cinéfilo o newyorkofilo deben comprar al grito de "!Ya!". Si no lo hacen, aténgase a las consecuencias que ya saben como se las gastan en estas lides. ¿No tienen ustedes caballos o ponys,no?

PS: No descarto plagiar la idea a estos chicos e irme a New York a escribir la tan esperada obra "Guía Pajera al Manhattan de Cloverfield"

3 comentarios:

guillermo dijo...

que hagan uno sobre nueya jersey y los soprano e igual me lo compro!
saludos
g

Paolo2000 dijo...

Creo que sale en el anexo!!!

guillermo dijo...

good to know