lunes, 23 de enero de 2012

Tú eliges: Persuasión 2.0



Parece mentira que hasta hoy no le hubiera dedicado un post a mi buen amigo Eduardo Rosser que desde hace unos meses nos deleita desde su flamante blog con su particular visión del mundo de la formación, la consultoría y muchas, muchas más cosas. (No obstante, debo matizar no es la primera vez que aparece en estas páginas ya que con anterioridad y bajo el seudónimo de "The Rossman Jukebox"  ya colgamos algunas recopilaciones musicales con sus correspondientes y juiciosas notas.)

Pero no hay mal que por bien no venga porque esta semana aparte de presentarles su blog, aprovecho para invitarles a la presentación de su libro "Tú Eliges: Persuasion 2.0" , el cual ya pude leer en primicia y que por supuesto les recomiendo desde ya que lo compren y lo disfruten.

Me gustaría extenderme un poco más sobre la obra pero estarán de acuerdo conmigo que no es de recibo hacerlo antes de la presentación  así que anímense y no se pierdan el acto que tendrá lugar este Jueves en  la Escuela de Negocios Fundesem. Nos vemos allí.


No hay comentarios: