viernes, 9 de diciembre de 2011

Mariano, los MiniJobs, la Merkel y el río


Que dice Mariano que le ha dicho Merkel que España necesita de una profunda reforma laboral y esta pasa por crear unos minicontratos donde basicamente se pagan cuatro duros, no se cotiza y no se generan derechos sociales. ¿Esa va a ser una de las palancas que nos va a sacar de la crisis?

En absoluto. Lo único que se busca es sacar a gente del paro por el bien de la estadística sin generar coste alguno para las arcas públicas pero no se persigue ni generar riqueza ni estimular la demanda interna que es la única salida para iniciar una recuperación.

Así que así va a estar el panorama. Jubilados cobrando suculentas pensiones que aprovechan para invertir en productos financieros mientras a los jóvenes se les condena a abrazar empleos ridículos con sueldos exiguos.

Sr Rajoy, ¿Por que no le dice a Merkel que para eso mejor nos salimos del Euro? Está bien que tengamos que entregar nuestra libra de carne pero ya puestos mejor devaluamos el país entero y no humillamos de esta manera a nuestra juventud. O follamos todos o la Merkel al Rhin...

No hay comentarios: