jueves, 29 de septiembre de 2011

Bono Killed My Blog




"Kill Bono" fue una frase mantra en aquellos locos años 90's donde el insufrible líder de U2 representaba la mayor de las brasas mediáticas y su asesinato simbólico era un acto de indiscutible justicia poética. Pues bien años después debo confesar que la frasecita se ha vuelto contra mí y ha sido Bono quien casi acaba con mi blog. La resaca del especial "Achtung Baby" ha sido tal que este blog casi no lo cuenta. Vaya mes de Septiembre, he batido mi propio record de inactividad de manera espectacular.

Corren malos tiempos para la blogesfera. Redes sociales como Twitter o Facebook suplen con creces aquella vocación gregaria y de socialización que en una primera etapa cumplieron los blogs. Ahora sólo quedan los textos y lo que uno tenga que decir y eso ya es algo más jodido.

En fin, segunda crisis de este blog superada. ¿ A la tercera vendrá la vencida ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Le digo la verdad? Me tenía usted bastante preocupado. Me alegro de que haya sido un resacón -lógico, por otra parte, tratándose de U2.

Paolo2000 dijo...

Yo ya le digo que pensaba que de esta no salía... Pero bueno se acerca un Otoño Marronero y vamos a ver si nos echamos unas risas...