martes, 26 de abril de 2011

La Paella Rusa


Sigo perezoso y algo apoltronado y por eso les enlazo mi último descubrimiento: "La paella rusa" . Justo cuando pensaba que éramos cuatro gatos indignados con la corrupta hegemonía sociopolítica del PP, el colaboracionismo opositor del PSPV y la desorientación de EUPV/Compromis, encuentro esta sitiada aldea de irreductibles valencianos que se dedican a cargar contra todo y todos con rigor, seriedad y unas envidiables ganas de "fotre".

Si quieren hincar el tenedor en esta "paella rusa" les recomiendo que se inicien con este demoledor top ten donde repasan desde los torpes tejemanejes 2.0 del PP, el faraonismo y la corrupción 1.0 del Consell y la Oposición 0.0 del PSPV con mucha saña y mucha gracia.

Por cierto, el número de sus visitas a veces da cierta esperanza de que exista cierta masa crítica (Nunca mejor dicho) latente pero las opciones políticas, las de papeleta y urna son las que son y creo que podemos seguir temiéndonos lo peor, o quizás simplemente debería decir, lo que nos merecemos.

No hay comentarios: