martes, 19 de octubre de 2010

Urban Infiltration: Matadero de Alicante


Pongo este título en el post a conciencia para provocar a mis dos compañeros de fatigas: Morgan Fitzjames Jr y Elkiko que saben lo que me encanta la hiperbole. ¿ Y ustedes dirán: "Pero que chorrada ese esa del "Urban Infiltration" ? Pues lo mismo que quedar a almorzar y llamarlo deriva psicogeográfica. Una pedanteria de tomo y lomo.

Resumiendo: el pasado Sábado aprovechando el precioso día que hacía no se nos ocurre a tres insensatos que meternos dentro del abandonado matadero de Alicante sito en Agua Amarga. A mí me encantó la visita y tuvimos la oportunidad de curiosear en un entorno apocalíptico así como disfrutar de cerca de un edificio que creemos que merece mejor destino.

Afortunadamente para todos ustedes, Elkiko se llevo su camara y nos ha brindado en su blog un magnífico reportaje que les ahorrará sufrir mi falta de pericia con la cámara de la Blackberry

3 comentarios:

Elkiko dijo...

La verdad es que estuvo muy bien. Pero la hipérbole no es lo suficientemente elaborada, jejee.

Small Blue Thing dijo...

¿Cómo que no? ¡Si para enmendarlo ha acabado por utilizar "deriva psicogeográfica"!

Paolo2000 dijo...

No tengo remedio...