lunes, 27 de septiembre de 2010

El ataque de los robots de la Nebulosa-5


Hoy en día con la vastísima oferta de contenidos ya sea on-line o a través de las plataformas digitales es difícil reparar en que La Dos se haya convertido en la cadena de televisión que muchos soñabamos tener. ¿ Si había ocurrido en la Radio Nacional, por qué no era posible en la televisión ? ¿Tan rematadamente tonta era la caja ? Pues hagan la prueba, echen un vistazo a su programación o incluso no le tengan miedo y déjen el canal puesto a ver lo que sale.

Si lo hicieran esta noche, toparían con el cortometraje "El ataque de los robots de la Nebulosa-5" del realizador ilicitano: Chema García, y que se emite dentro del programa "Somos cortos". Y como doy el aviso con menos de una hora de antelación, les cuelgo abajo esta pequeña gran obra:



Ps: Muy guay La Dos y todo eso pero, cabrones, la próxima vez dejen los créditos que en los agradecimientos salía Dani Simón .

PS2: En una promo por cierto han anunciado una irresistible sesión doble para el Viernes: "La agonía y el éxito de Phil Spector" y "Lost in La Mancha"




1 comentario:

Unknown dijo...

Encara que en els crèdits posa que la veu en off és d´Alejandro Martínez, sembla que els robots de la nebulosa 5 ho han capgirat tot: el narrador-protagonista és una barreja de la veu d´Albert Pla amb l´aspecte físic de Luis Buñuel.