viernes, 20 de noviembre de 2009

Since The Avalanches left us


Repasando la lista de lo mejor de los Noughties (Un término so 2002...) de la RDL (Que no voy a cometer el error de discutir ) me he llevado la grata sorpresa de ver entre "Colectivos Animales" y "Osos Pandas" un disco de los grupos que más he echado de menos: The Avalanches.

Cebandose en un continuo multi-sampling, los de Melbourne sacaron un único disco alucinante con el cual se pasearon y reinaron por el mundo durante un par de veranos enfrentándose a no poca incomprensión ( Me suena cierta sesión en el FIB que casi los apedrean pero no encuentro referencia álguna en la web; eran años anteriores al esplendor del cotilleo indie à la jenesaispop). Aún así fueron capaces de sacar dos singles incontestables que llegaron ser hits menores en la VideoRadio-Fórmula. Mucho se ha hablado de su "esperado segundo disco" pero entre rumores y contra-rumores han pasado ya 8 años y podriamos estar ante un "Australian Democracy" así que por el momento recuperemos el inolvidable vídeo de su temazo "Frontier Psychiatrist" que ya es Viernes:






3 comentarios:

Mycroft dijo...

Animal collective es uno de esos pocos grupos de los que deseo su completa erradicación, cual plaga de alimañas. avalanches si tenían su gracia.

Anónimo dijo...

good....................................................................................................

Paolo2000 dijo...

Coño aqui habia un comentario de un bot spamesco y ha desaparecido.¿Para cuando Mycroft montamos al antifan Club de los Animal Collective ?