lunes, 27 de abril de 2009

Ese otro arte urbano


Un reciente paseo por la Plaza de Gabriel Miro,conocida como la Plaza de Correos y también como la Plaza de las, ejem.., bueno, ustedes me entienden... me llevó a una algo improvisada exposición de pintura amateur que hay que reconocer que le daba bastante ambiente a la plaza y donde uno pudo presenciar, entre otras, las siguientes obras:


La Guerra de las Galaxias pasada por un curioso prisma entre manchego y naïf. Fíjense en los espectaculares detalles del Toro de Osborne, el Cortijo como pista de aterrizaje de los X-Wing o la banderita española que orgullosa blande en un lateral.



O ésta:


Y de propina este inexplicable par de pollos que me encontré en una plaza de Alicante:

Lo gracioso es que forman parte de una campaña de la Unión Europea que ante la inminente abstención electoral continental masiva quieren convencernos de las dudosas bondades de su gestión como obligar a poner las fechas de caducidad en el envasado de los pollos de las carnicerías. Como se les ocurra hacer mención de los controles de los aeropuertos que son gentileza suya, les puede salir el tiro bien por la culata.

3 comentarios:

Dead End Doll dijo...

Y esos pollos??? WTF!!!

Unknown dijo...

Jajajajaj

Els polls surreals de la campanya europea també em van cridar l´atenció i ja els tinc immortalitzats, per dir-ho d´alguna forma...

Unknown dijo...

El cuadro de la nave y el Toro son palabras mayores. Si lo lego a ver me lo compro ;)