martes, 31 de marzo de 2009

La brigada ligera


Un clásico de la programación insomne del Canal 9

A todos los fans de Galactica, me gustaría recomendarles ver un episodio de Más Allá del Límite titulado "La brigada ligera" y que estoy convencido de que algún guionista de dicha serie en su día vió y le sirvió de inspiración. A mí particularmente me parecio bastante inquietante sobre todo con ese plano final tan malrollero. (He intentado encontrar un link de streaming pero sólo son accesibles desde USA -- por cierto si alguien sabe como saltarse esta lata, yo ayer lo intenté con un programa y me capé el acceso a Interneeé-- , así que les he incluido un link de descarga directa. )

Por cierto, no creo que les estropee nada con mi comentario sobre el aciago final ya que imagino que estarán familiarizados con "Más allá del Límite", esa serie que al igual que "Twilight Zone" (Para mí , siempre serà"La dimensió desconeguda", per cert), Alfred Hitchcock Presenta, Historias para no dormir y los comics EC Pre-code ( A quien le interese, la citada eminencia sobre este tema, el Sr Ausente da una charla en Castellón este Sábado), siempre guardan un punch final de mal rollo donde la historia se retuerce en provocación, crueldad y humor negro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesitas un vpn yankee...
con sus contactos seguro que lo consigues de un amigo, si no hay mucha oferta por internet y gran variedad de precios..