sábado, 7 de marzo de 2009

Joe Crepusculo goes to Metaluna and gets away with it all

No es que sea yo un crack en oido musical precisamente. (Durante años no me di cuenta que mi cancion fetiche por excelencia "Otra dimension" de Pegamoides no era sino una version encubierta de "Boys don't cry" como publica y cruelmente me hizo ver algun seguidor de este blog) pero "Suena brillante" de Joe Crepusculo no es un cruce perfecto, casi mendelsiano, entre "Metaluna" de Parade y "Getting away with it" de James ? (Credito a Don Nadie por la apreciacion).

Otro caso de intertextualizacion espontanea, quizas. Conste en acta que a mi siempre me ha parecido que la originalidad esta sobrevalorada y pese a los prestamos involuntarios, o no,la cancion me sigue pareciendo tremenda aunque sea casi mas como remix a deux.

Y para este tipo de post chorrada, mas vale que me vaya abriendo un Twitter, no?

No hay comentarios: