miércoles, 25 de febrero de 2009

Garzon no es pop

¿We don't need another hero?

Si hay algo que no me gusta nada de Garzón es su falta de sentido del humor. No voy a entrar a valorar sus causas judiciales que son muchas, muy sonadas y suficientemente cacareadas pero nunca olvidaré cuando amenazó con llevar a los tribunales al grupo musical "formerly known as " Garzón que ironizando sobre la figura del juez, habían utilizado su nombre para el grupo e incluso le habían dedicado un dominio: http://www.superjuez.com/index.html donde incluían imágenes suyas así como el gran lema de : "We dont need another hero"

La contundente reacción del superjuez fue enviarles una carta conminándoles a retirar la página web o si no, se vería obligado a tomar "las acciones judiciales pertinentes". Sí, una de esas frases que acojonan. El pobre grupo consciente de que este señor se había atrevido por aquel entonces con el Señor X, con Pinochet, con la ETA y con quien se pusiera por delante, rapidamente accedieron y pasaron a llamarse Grande-Marlaska que en aquellos momentos le disputaba a Garzón el título de Superjuez con sus sumarios. Por ahora no ha trascendido de que a este señor le haya molestado.

Aquí les incluyo un vídeo con el propio grupo leyendo el comunicado en pleno FIB donde les sorprendió la decisión del magistrado. ¿Se convertirá Grande-Marlaska -el grupo - en el nuevo grupo referente de las Nuevas Generaciones? ¿Los pincharán en Intereconomía? Compañeros de cama más extraños se han visto.



No hay comentarios: