sábado, 3 de enero de 2009

Cine Vs Comics


Una foto promocional de la película elegida al azar

Una grata sorpresa me llevé ayer con The Spirit que, por lo pronto y para empezar, les puedo asegurar que es bastante más divertida que las siguientes películas:

SinCity
Batman The Dark Knight Returns
From Hell
Spawn
Mortadelo y Filemon
The Phantom
Constantine
The Crow
Shoot them up
Daredevil
The Punisher War Zone
Spiderman 1, 2 y 3
X Men 1, 2 y 3
Dick Tracy
League of The Extraordinary Gentlemen
Elektra


5 comentarios:

Mycroft dijo...

A mi sin city me pareció cojonuda, las demás que citas si son un poco mierdosas.

Paolo2000 dijo...

Sin City la he puesto un poco en plan "boutade", y si es infinitamente superior a la ristra de morcillas que le acompañan (Incluido TDK )

Vaya a ver SinCity y comente! A mi verdaderamente me gusto bastante.

Anónimo dijo...

querras decir The Spirit.. Me apunto a los halagos a SinCity..The Dark Knight sin ser mal peca de excesiva longitud(fallo que tambien atribuyo a pulp fiction aunque de momento no he conocido a nadie mas que me apoya)..como añoro cuando las peliculas de 120m se consideraban largas.. y es mas crime thriller que comic adaptation..solo faltaba morgan freeman..ah..espera,,

Paolo2000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paolo2000 dijo...

A mi The Dark Knight me parece sobrevalorada y yo diria que es una pelicula hasta fallida. Ledger como Joker esta muy bien pero es que aparte de eso muy poquito mas...

Y en lo de Pulp Fiction, pues mire no sere yo quien le va a dar la razon...