jueves, 25 de diciembre de 2008

Deejaynova Xmas Party



Ya tan tradicional y Navideño como el mensaje del Rey, el regalo de una colonia del Grupo Puig y la botella de Rondel Oro de más, llega un año más la Deejaynova Xmas Party al legendario Bar Cure de Alicante que por un día su fiel y leal clientela punk-rocker debe lidiar con la convocatoria que Alexis y Kike realizan y que cuenta con la masiva respuesta y afluencia de Alicante, Vinalopo Valley y Valencia's finest motley crew. El resto se lo imaginan: temazos, temazos y temazos.

Mañana ademas contarán con el warm up de DjStorka , que en el pasado mes de Julio protagonizó la mejor sesión de todo el FIB aunque fuera de mañaneo en un apartamento de urbanización de primera línea de la playa. (Desde aquí un saludo a los sufridos vecinos)

Así que ya saben, todo este rollo de cenas familiares, regalos, socorridos amigos invisibles, en el fondo, no deja de ser una excusa para la fiesta de mañana.

Nota: Cualquier persona que presente una impresión de este post será obsequiado con un generoso shot de tequila.

1 comentario:

J. Recordable dijo...

Aun a riesgo de que este comment se lea a tiro pasado, me apunto al shot de tequila como el que más pese a que mañana tengo ciertas obligaciones que me fastidiarán el cotarro.