martes, 9 de diciembre de 2008

Algo podrido en Alicante...


... Y pese a lo que pueda parecer no hablamos de nuestra política urbanística sino de la Muestra de Cine de Terror de Alicante que a mí, que quieren que les diga, me interesa mas que la Volvo Ocean Race.

5 comentarios:

J. Recordable dijo...

Tiene muy buena pinta y se merece que vayamos por lo menos un día, ¿no? Por cierto, este sábado estaré por Alicante en la cena de la empresa, pero quiero movilizar a la Novelda connection porque yo desertaré más bien pronto. Así que no hagas planes. Y a una comida en el Pollo Loco siempre estoy más que dispuesto.

Paolo2000 dijo...

Pues yo el sabado estaba planeando lio... No me diga mas...

Y por supuesto a algun acto de este evento tendremos que asistir, dar fe y esas cosas...

Dead End Doll dijo...

Qué molón!! Una pena que coincida con el finde de mi cumple, que si no te hacía la famosa visita que llevo intentando realizar desde junio...

Anónimo dijo...

Gracias por publicar la referencia en mi blog.

Creo que el Ayuntamiento de Alicante, la Generalitat y ADIF van a participar con una obra en la Muestra:

- Trágicas AVEnturas en Fontcalent.

Paolo2000 dijo...

Off-topic:
Como ya advertia en el encabezado del post, como cualquiera que siga el blog de Mr Alacanti, horror y podredumbre suelen ser asociados en nuestra provincia a todo tipo de tejemanejes corrupto-urbanisticos, he aqui el ultimo ejemplo en la desfiguracion constante de nuestro entorno:

http://www.alicantevivo.org/2008/12/destrudo-el-manantial-de-fontcalent.html?showComment=1228833480000#c3033199172639176784

Me alegro que haya gente que se deje de actitudes blasé y denuncie ante este tipo de cosas que hacemos en pos del progreso y del desarrollo, patentes de corso muchas veces para que unos cuantos no dejen de forrarse con licitaciones, comisiones y trapicheos varios.