martes, 18 de noviembre de 2008

Temporarily out of order

Como ya me temia, a traves de la blackberry no es factible subir fotos, asi que aparte ustedes de perderse el verme inmortalizado al lado de un "ninot" a escala natural de la portada del Fallout 3 (Ya sabeis la tipica foto neoyorquina...), pues no estoy actualizando el blog ya que sin fotos queda muy soso. Una imagen vale mas que mil palabras y mas si cabe si esas palabra son mias.

Quizas encuentre un cybercafe (Termino en vias de quedarse tan obsoleto como por ejemplo "videoaficionado") pero en NY ya casi no quedan. Recuerdo que otrora abundaban pero hoy en dia con la proliferacion de gadgets, blackberrys, iphones, Mac-airs pues se ve que han caido en desuso. Ahora lo que se lleva es dar Wifi gratis a cambio de una consumicion o en algunos lugares publicos aunque me advierten de una modalidad de pirateo donde te dan red pero aprovechan para quedarse con todas tus claves de acceso y hackearte. Y algunos diran que el turismo ya no es excitante.

4 comentarios:

Dead End Doll dijo...

Jo, qué rabia... Pues entonces hazte un Picassa cuando vuelvas para compartir!
PS La verificación de palabra de hoy es "sessi"... m'encanta!!

TobiSham dijo...

Aquí le espero de vuelta desbloqueando logros... el primero, hacer funcionar su COD ¿cómo? Goma de borrar. La internet...

Paolo2000 dijo...

Ded: Tengo su regalo de cumpleaños!
Aunque a lo mejor me lo acabe quedando yo... Rece usted !

Paolo2000 dijo...

Tobysham:no doy credito a lo que me dice... Sus talentos empiezan a dar miedo... Usted merece esa consola y no yo...