jueves, 10 de julio de 2008

Sergio Algora


http://www.publico.es/culturas/musica/133152/sergioalgora/muerte/ninogusano

Tuve la suerte de ver a Sergio Algora al frente de El Niño Gusano y la Costa brava en varias ocasiones. Mientras que la Costa Brava me parecio siempre un proyecto casual y divertido del que nunca me ocupe en escuchar sus discos, el Niño Gusano fue uno de aquellos grupos esenciales en mi educacion cultural y musical. Aparte de sus grandes canciones y discos , fue un grupo capaz de trascender y crear un universo propio donde siempre deslumbró las letras y la personalidad de Sergio Algora.

Curiosamente durante un tiempo, lo vi regularmente en Alicante donde sospecho que llegó incluso a vivir una buena temporada.

Imagino que ahora se avecina un merecidísimo revival "El niño gusano", yo casualmente mañana voy a Zaragoza y ya tengo claro que va a formar parte de mi banda sonora.

Qué va usted a inventar?
Otra máquina no me servirá.

Quiero un cuerpo nuevo,
con manos y pies y lleno de besos.

Un cuerpo dulce y amable
que sepa siempre quién es su dueño.

¿Qué va usted a inventar?
Otra máquina no me servirá,
otra máquina no me servirá...

No pesa más de un gramo
todo lo que amo.
No pesa más de un gramo
todo lo que amo.
No pesa más de un gramo
todo lo que amo.
No pesa más de un gramo
todo lo que amo,
todo lo que amo,
todo lo que amo.

¿Qué va usted a inventar?
Otra máquina no me servirá.

Quiero un cuerpo nuevo,
con manos y pies y lleno de besos.

Un cuerpo dulce y amable
que sepa siempre quién es su dueño.

¿Qué va usted a inventar?
Otra máquina no me servirá.
otra máquina no me servirá...

No pesa más de un gramo
todo lo que amo.
No pesa más de un gramo
todo lo que amo.
No pesa más de un gramo
todo lo que amo.
No pesa más de un gramo
todo lo que amo.
No pesa más de un gramo
todo lo que amo.
No pesa más de un gramo
todo lo que amo.
No pesa más de un gramo,
no pesa más de un gramo,
no pesa más de un gramo,
todo lo que amo,
todo lo que amo,
todo todo todo lo que amo ..





No hay comentarios: